Empresa

Konige Holz

Sobre Nosotros
IMG_E0220
Por qué elegirnos

Tras algunos años de observación, investigación y trabajo, hemos logrado crear un pavimento artesanal dotado de singular belleza, de ahí nace KONIGE HOLZ como empresa para poder ofrecerles nuestro producto: “TARIMAS ARTESANALES KONIGE HOLZ” ™.
Nuestra materia prima es el ROBLE, considerada una de las mejores maderas del mundo por su belleza, durabilidad y resistencia, y sobre todo, por dejarse transformar en piezas únicas gracias a sus vetas compuestas por la albura, duramen y sus radios medulares. Destacar la belleza natural del roble ha sido y es nuestra principal tarea; lo hemos logrado con paciencia y dedicación, y hoy en día podemos ofrecerle una tarima artesanal única y bella.

 

KONIGE HOLZ, es una tarima artesanal lograda a base de pigmentos, ceras y aceites naturales, lo cual nos permite crear pavimentos exclusivos para cada proyecto. En nuestro catálogo, tenemos hasta 19 tonalidades distintas de roble y podemos crear el color que usted quiera si está fuera de éste. Hacemos pavimentos a su medida.
Los anchos y los largos alternos, que van hasta los 5 metros, y la combinación de éstos hacen de las TARIMAS KONIGE HOLZ una verdadera obra de arte y todo pensando en usted. Nuestras tarimas son exclusivas y totalmente personalizadas para cada proyecto. Son tarimas artesanales que se crean para cada cliente, por lo que no hay dos suelos iguales.

Todas las tarimas KONIGE HOLZ cuentan con todos los certificados exigibles (certificado FSC).